domingo, 3 de julio de 2011

"Nuestros Viejos"

Gracias por la foto tía Micha.

Pero muerta de pena les admito que yo personalmente no me acuerdo sino de muy pocas cosas de mis abuelitos. (Con toda honestidad, tengo una memoria desde los 13 años más o menos y no tengo idea lo que ha pasado antes de esto salvo contados episodios que depronto logro recordar.) Entonces, mi propuesta es para todos, en especial mi papi y sus hermanos, de anotar algo que recuerden de ellos. Puede ser de su personalidad, de sus travesuras, de sus costumbres, de sus gustos, sus creencias, sus preferencias disciplinarias ("juego de manos, juego de villanos" era clásica de mi abuelito Fer., no? -algo me acuerdo!), etc. Qué nota que pudieramos conocer a nuestros abuelos (mi Pablito y sus descendientes, por ejemplo, y todos los que no los van a conocer en esta tierra) por medio de los recuerdos de aquellos que tan cerca estuvieron de ellos.

GRACIAS!

¡Grandes Oportunidades!

Qué pena que la entrada anterior me salió en inglés. Es que estaba curioseando por ahí unos sitios para voluntarios y encontré uno buenísimo!!! Si alguien necesita ayuda manteniendo un buen nivel del inglés, o el español (por lo menos a mí se me están cruzando los cables linguísticos) o algún otro idioma, puede hacerlo aquí en este sitio ayudando a traducir documentos de textos inspiradores (es un sitio de la iglesia) y aún haciendo  trabajitos más suaves como comparar párragos y chequear por puntuación y cosas asi. En fin, denle una miradita si gustan. Yo les aseguro que no hay nada más satisfactorio que servir a los demás. Cuando me siento un poco desalentada, o frustrada, o estresada (like... when your children start teething)... entonces busco oportunidades de servicio y el efecto es mágico. Los invito a hacer lo mismo, aún si no es virtualmente. Hay oportunidades en cantidad para servir a los demás y olvidarnos de nosotros mismos y nuestros desafíos. 

Un abrazo,

Loren

Invitation To Participate

Hey! I thought you might be interested in The Vineyard. It's a great place where you can volunteer online in small and simple ways. Check it out at http://vineyard.lds.org.

Lorena Tobon Moreno