domingo, 3 de julio de 2011

"Nuestros Viejos"

Gracias por la foto tía Micha.

Pero muerta de pena les admito que yo personalmente no me acuerdo sino de muy pocas cosas de mis abuelitos. (Con toda honestidad, tengo una memoria desde los 13 años más o menos y no tengo idea lo que ha pasado antes de esto salvo contados episodios que depronto logro recordar.) Entonces, mi propuesta es para todos, en especial mi papi y sus hermanos, de anotar algo que recuerden de ellos. Puede ser de su personalidad, de sus travesuras, de sus costumbres, de sus gustos, sus creencias, sus preferencias disciplinarias ("juego de manos, juego de villanos" era clásica de mi abuelito Fer., no? -algo me acuerdo!), etc. Qué nota que pudieramos conocer a nuestros abuelos (mi Pablito y sus descendientes, por ejemplo, y todos los que no los van a conocer en esta tierra) por medio de los recuerdos de aquellos que tan cerca estuvieron de ellos.

GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario