lunes, 6 de junio de 2011

Dianis y Tama

¡Minerva!
Ya que Loren lo sugiere, nosotros también queremos reportarnos y contarles cómo vamos.

Primero debemos decir que ya casi vamos a cumplir 2 meses de casados!!! increíble como pasa el tiempo... nos parece que hace poco los teníamos acá en Manizales acompañándonos. Bueno, este tiempo ha sido genial!! sólo hemos tenido momentos alegres y bonitos para recordar... hasta ahora no hemos tenido inconvenientes ni malentendidos, aunque somos concientes que en algún momento llegarán.

Realmente hemos estado juntos poco tiempo... Tama sólo ha podido venir como 3 o 4 fines de semana y uno que otro diita por ahí, aunque ahora que salió a vacaciones de la U esperamos que sea más el tiempo que podamos estar juntos. Hablando de eso, Tama ya terminó el tercer semestre de su carrera (Ingeniería de sistemas para los que no sabían) y todo parece indicar que le fue muy bien. Estamos esperando las notas a ver si puede concursar para una beca para el próximo semestre :)

En los pocos días que tenemos juntos, siempre estamos llenos de invitaciones. Vamos a visitar a mis papás o mi suegra nos invita a almorzar, nuestros amigos vienen a visitarnos, salimos... hasta un paseo de la empresa de Tama tuvimos el fin de semana pasado. De todas maneras siempre la hemos pasado genial y disfrutamos mucho estar juntos sea donde sea.

En cuanto a mi, estoy muy feliz trabajando de nuevo en la Orquesta, es demasiado el trabajo y bastante duro, pero es realmente satisfactorio. También ando dando algunas clases particulares de violín y de música y bailando en otra academia diferente a la cual siempre asistí. Lo único que ha sido un poco difícil es la cantidad de oficio que toca hacer en la casa jajajaja no soy muy buena pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo lavando platos, ropa, barriendo, trapeando y demás. Lo que pasa es que Mine (Minerva nuestra gatica) hace un poco más duro todo el trabajo porque además de perseguir la escoba y la trapeadora y esconderse en la cama cuando uno la está tendiendo, llena de pelos todo por donde pasa ¬¬

En fin... eso es como lo que teníamos para contarles... esperamos más noticias de todos. 

Muchos abrazos!!!

PD: Les mandamos una fotico de Mine para los que no la conocen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario